domingo, 27 de marzo de 2016

No estoy quieta eh???...

No estoy quieta eh???... Es que tengo un montón de cosas a medio acabar... 
Mientras consigo rematar algo os dejo con un cómic con el que seguro os identificaréis mas de un@...

Fuente
Os "traduzco" con mi mal inglés:
Ella:  "¡Al fin!. Adivina Ernie... te tejí un suéter. Tardé todo el invierno en hacerlo... dos horas al día, seis días a la semana...
¡17 madejas de hilo alpaca y mohair, 8 puntos por pulgada, tejido doble y brioche!
Él: La manga derecha es demasiado larga...
 ¡Y el resto no necesita traducción!

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. jajaja no entiendo nada de inglés, pero no hace falta!! Me sacó una sonrisa y claro... una se identifica ;)
    Quería contarte que he tejido tu angelito amoroso y ostoy muy contenta con el resultado!! espero poder publicarlo prontito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ay Nati, qué alegría!!!!. Estoy deseando verlo!!!!. Un beso

      Eliminar
    2. He hecho una "medio traducción" del texto del cómic... espero que esté bien.

      Eliminar
  2. Ay, pero qué rabia da eso!! Yo también le estiraría el brazo si hiciera falta antes de rehacer otra vez el jersey!!!

    ResponderEliminar