lunes, 30 de julio de 2018

Volveré...

Hace algo más de dos meses fue el sexto cumpleblog de "La calle de la abuela". Unos días antes de que se cumpliera (el 13 de Mayo), os solté una parrafada sobre lo que sentía con respecto al uso que hacen ciertas personas del blog y de lo que en él publico (podéis leerla aqui). Estaba triste y enfadada. Todavía lo estoy... un poco.

Pero en éste tiempo han pasado en mi entorno muchas cosas de esas que nadie quiere que pasen, y he pensado que en esta vida hay que buscar esos pequeños momentos o rincones que te dan algo de alegría e ilusión. Y mi blog es uno de ellos.
Así que, a pesar de que la gente de la que hablaba en la entrada anterior va a seguir haciendo lo que hace, he decidido seguir con mi pequeño rincón, mi querido blog "La calle de la abuela"...

No sé cada cuánto publicaré, no sé ni siquiera si tendré algo interesante que publicar, pero me pasaré de vez en cuando, aunque sólo sea para saludaros.

Quiero agradecer a todas las que habéis dejado un comentario en la entrada anterior vuestras palabras y vuestro apoyo. Sé que lo decís de corazón y aprecio sinceramente que estéis ahí.

Nos vamos viendo ¿ok?.

PD: El título de la entrada ha sonado un poco "Terminator"... ¿no?.

4 comentarios:

  1. Claro que sí! Que no acaben con nuestra ilusión! Mucho ánimo y vuelve pronto con alguna de tus boniteces! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que nadie te quite tu ilusion , haces cosas muy bonitas y ami me interesa gracias por compartir , aqui estaremos besitos

    ResponderEliminar
  3. Aquí seguimos, esperando ver tus creaciones para disfrutar, comentar, compartir, aprender...y todas esas cosas maravillosas que acompañan a esta aventura de tener un blog sin ningun otro ánimo, que el de pasarlo bien enseñando al mundo lo que nos gusta hacer.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar