viernes, 29 de octubre de 2021

ATRAPASUEÑOS-Dreamcatcher

Hacía mucho tiempo que tenia la idea de hacer un Atrapasueños a ganchillo, pero por una cosa o por otra, este proyecto siempre quedaba relegado.





Hasta que un concurso convocado en Instagram por un par de personas que sigo con mi cuenta de plantas @el_enanito_jardinero, me dio la excusa perfecta para hacer, por fin, mi Atrapasueños. 
El tema era "Mandalas" y en él tenías que crear un Mandala en técnica libre y fotografiarlo con mi planta suculenta preferida.



Quería reutilizar y aprovechar materiales que ya tuviera por casa así que eché mano de la caja de restos de hilados y tejí el mandala con algodón, siguiendo un precioso patrón de Anabelia Craft Design. Para el aro del atrapasueños utilicé un resto de poda de un jazmín, que tenía guardado hace un montón de tiempo. 



Y para los colgantes aproveché unos abalorios de pasta y unas piezas de madera de una cortina de puerta que se rompió y que había guardado "por si acaso".



Y claro, os muestro también la planta protagonista del concurso del que os hablaba antes, una preciosa Echeveria Lola y su hijito. 


Fue un proyecto muy agradable de realizar, que no lleva mucho tiempo ni esfuerzo, y que, por supuesto, ya tengo colocado en la cabecera de mi cama...


Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Pues te ha quedado de lujo, ademas eso de aprtovechar lo que tenemos en casa es ideal¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte. Pues sí, hay que aprovechar lo que tenemos por casa antes de comprar nuevo. Yo lo veía mucho en casa de mi abuela. Ellas eran las verdaderas recicladoras.
      ¡Muchas gracias y un saludo!

      Eliminar
  2. Muy chulo, y la planta me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plantas suculentas me encantan, y esta es una de mis favoritas. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Que bonito, me gusta mucho como te ha quedado y además es perfecto que hayas aprovechado cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. Sí, suelo guardar cosas "por si acaso"... soy un poco basurillas, pero al final, tarde o temprano las utilizo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Sonia:
    Me parece una preciosidad...el color natural con ese marco que has diseñado, en mi opinión casan a la perfección.
    Me encanta!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ani. ¡Te mando un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  5. Ooh! Es precioso, Sonia! Muy orgánico! Madre mía, lo que has hecho con los restos de poda de un jazmín! Una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judith!. Hay muchas cosas en nuestro día a día a las que podemos dar otra vida... a veces me paso de basurillas, pero cuando por fin las puedo utilizar es un gustazo. ¡Muchas gracias y un beso!.

      Eliminar
  6. Qué chulo!!!!
    Te ha quedado genial... y qué buena idea usar la poda!
    =^.^=

    ResponderEliminar