miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡Gracias!

¡Hola!. Hoy se ha sabido el resultado del concurso "Amigurumi Fantasy Creatures", en el que participé con mi diseño "La sirena blanca".
No he ganado, ni de lejos, pero quedar en un puesto 135 de 707 participantes, siendo la primera vez que me presento a un concurso, hace que esté realmente contenta.


Quiero desde aquí felicitar a las ganadoras y a los demás participantes, porque ha habido un gran nivel y trabajos realmente preciosos (podéis verlos AQUÍ)

Y, sobre todo, dar las gracias a tod@s los que me habéis votado.
Ha sido una experiencia divertida e interesante. Tal vez repitamos otro año...

9 comentarios:

  1. Enhorabuena!! como dices es un buen puesto entre tantos participantes, aunque para mi eres la ganadora, me parece una pasada de bonita tu sirena.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cande. Eres un solete. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. wow... es muy buena posición!!!
    Yo creo que tendría que estar más arriba... pero en fin.. ya se sabe cómo es esto...
    A mi me encanta y la tengo en mi lista... a ver si para este verano!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien. Me encantará verla, porque siempre das un toque especial a los amigurumis. Un beso

      Eliminar
  4. La sirenita es superbonita Sonia, y también creo que debería estar más arriba, pero aun así, y teniendo en cuenta la cantidad de propuestas, creo que hay que felicitarte por todo lo alto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anni. Muchas gracias. Otra vez será. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Felicidades está hermosa y muy original 😍

    ResponderEliminar