CONTACTO

Estaré encantada de responder cualquier duda, aclaración o sugerencia si me escribes a sonibloger@gmail.com

El uso que daré a tu dirección de e-mail será exclusivamente de caracter personal. Por supuesto, no la compartiré con nadie y la utilizaré tan sólo para contestar a tus mensajes. Una vez hecho ésto, y salvo que tu me indiques lo contrario, la borraré de mi lista de contactos.


Muchas gracias.
Sonia

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog. NO sé ni cuando empezó ni si todavía escribes. Pero veo que en tu sexto cumpleblog tuvistes algún disgustillo por comentarios desacertados.
    Mira, tu adelante, que a muchos nos alegras y sirves de utilidad. Ahora he encontrado el gorro el de Katia camel agujas redondo c punto de cuadros y era precisamente lo que estaba buscando. Ves... a mi me has hecho feliz. Muchísimas gracias. Los comentarios negativos, los pasas de largo. NI los leas, porque los que sean "negativos constructivos" empezarán de una manera que ni se nota y esos pueden servir para mejorar, pero los otros, ni caso. Feliciades y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma. En realidad no se trataba de comentarios negativos. Todo lo contrario, porque todas y cada una de las personas que han pasado por aquí han sido siempre amables y afectuosas, y muy agradecidas.
      El enfado venía por el uso, o el mal uso que otra "gente" hacía de mis patrones, de mi trabajo. Por que usaban mi trabajo y no hacían la más minima mención de la autora y se llevaban ellas el mérito; porque no contestaban a las reclamaciones, por su mala educación, por su pensar que lo gratis no merece nada, por no apreciar el trabajo de los demás... en fin. En la entrada que mencionas creo que lo explico bien.
      Pero aquello pasó, y ¿sabes?, peor para ellas. Yo sigo con el blog, un poco medio parado, pero iré publicando de vez en cuando.
      Gracias por pasarte por aquí y por elegir un patrón mío. Si tienes alguna duda pregúntame sin problema ok?-
      Un saludo. Sonia

      Eliminar