CONTACTO

Estaré encantada de responder cualquier duda, aclaración o sugerencia si me escribes a sonibloger@gmail.com

El uso que daré a tu dirección de e-mail será exclusivamente de caracter personal. Por supuesto, no la compartiré con nadie y la utilizaré tan sólo para contestar a tus mensajes. Una vez hecho ésto, y salvo que tu me indiques lo contrario, la borraré de mi lista de contactos.


Muchas gracias.
Sonia

15 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog. NO sé ni cuando empezó ni si todavía escribes. Pero veo que en tu sexto cumpleblog tuvistes algún disgustillo por comentarios desacertados.
    Mira, tu adelante, que a muchos nos alegras y sirves de utilidad. Ahora he encontrado el gorro el de Katia camel agujas redondo c punto de cuadros y era precisamente lo que estaba buscando. Ves... a mi me has hecho feliz. Muchísimas gracias. Los comentarios negativos, los pasas de largo. NI los leas, porque los que sean "negativos constructivos" empezarán de una manera que ni se nota y esos pueden servir para mejorar, pero los otros, ni caso. Feliciades y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma. En realidad no se trataba de comentarios negativos. Todo lo contrario, porque todas y cada una de las personas que han pasado por aquí han sido siempre amables y afectuosas, y muy agradecidas.
      El enfado venía por el uso, o el mal uso que otra "gente" hacía de mis patrones, de mi trabajo. Por que usaban mi trabajo y no hacían la más minima mención de la autora y se llevaban ellas el mérito; porque no contestaban a las reclamaciones, por su mala educación, por su pensar que lo gratis no merece nada, por no apreciar el trabajo de los demás... en fin. En la entrada que mencionas creo que lo explico bien.
      Pero aquello pasó, y ¿sabes?, peor para ellas. Yo sigo con el blog, un poco medio parado, pero iré publicando de vez en cuando.
      Gracias por pasarte por aquí y por elegir un patrón mío. Si tienes alguna duda pregúntame sin problema ok?-
      Un saludo. Sonia

      Eliminar
    2. Estoy contentisima haber encontrado esta página, tu explicación es fácil de entender,, estoy muy agradecida. Gracias gracias gracias

      Eliminar
    3. Hola. ¡Muchas gracias a ti por tu amabilidad!.Un saludo.

      Eliminar
    4. Un patrón de noche bueno por favor saludos

      Eliminar
  2. Como lo harias con palillos comunes? Gracias. Me encanto el gorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A cual te refieres?. Es mejor que publiques el comentario en la entrada correspondiente, así sé a qué pieza te refieres. Gracias.

      Eliminar
  3. Hola, acabo de encontrar tu blog. Me encanta todo lo que haces. Quería pedirte permiso para hacer el pequeño Fino. Haría unos pequeños cambios, pero te nombrare en mi página. Espero tu respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sin problema. Lo único es que apareces como "Unknown" y así no puedo saber quien eres.. Si quieres puedes avisarme escribiéndome un correo a la dirección que indico más arriba.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola! Soy de Argentina, hice una Kokeshi con tu patrón por un pedído especial, solo pude poner el link a tu blog. Tienes Instagram? Así podré arrobarte. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, puedes encontrarme en Instagram como @lacalledelaabuela o seguir el enlace que tienes en la barra lateral derecha de este blog, que te lleva directamente a mi cuenta.
      ¡Estoy deseando ver tu kokeshi!. Un saludo

      Eliminar
  5. Listo! Ya te arribe, en IG estoy con el nombre de mi abuela, Sari. Gracias! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenos moche,yo terminei de aser lá abejita,sou mi agradecida a ustede , por tu maravilhosa esplicacion

    ResponderEliminar