domingo, 13 de mayo de 2012

BIENVENIDOS A... "LA CALLE DE LA ABUELA"

La calle de la abuela era el lugar donde, cuando niña, salía a jugar con mis hermanos y mis primos. Era un sitio seguro, familiar, donde todos nos conocíamos y correteábamos tranquilos bajo la atenta mirada de mi abuela, asomada al balcón de casa.
Era el lugar donde dejaba volar mi imaginación, donde hacía dibujos con un palo en el suelo polvoriento, donde bajaba a comerme el bocadillo de Nocilla... era mi rincón favorito.
Y es mi mejor recuerdo de la infancia.
Me gustaría en este nuevo blog, poder volver, aunque fuese a ratitos, a recuperar aquella sensación tan agradable de pequeña.
Ya no bajo a corretear por la calle de mi abuela, pero cuando tengo algo de tiempo, juego con las pinturitas, el tricot, y las manualidades que se me ponen por delante. Son los ratitos en los que esto de ser mayor me deja otra vez volver a ser niña.
Os iré mostrando poco a poco lo que va saliendo de esos ratitos. Espero que algo de ello os guste.
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. hola sonia soy ana me gustan mucho tus muñecos nuevos son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Bienvenida a "La calle de la abuela".
      Muchas gracias por tu comentario. Me das muchos ánimos para seguir tejiendo "monstruítos"...aunque sé que no dan mucho miedo.
      Espero que sigas visitándome, y si tienes alguna sugerencia será bienvenida. Hasta Pronto.
      Sonia

      Eliminar
  2. Hola! Pues acabo de verme el blog enterito...y sólo puedo decir una cosa: eres una crack! Una ojeada rápida, entrada por entrada, babeando en cada una de ellas...jijijij!
    Ahora mismo te guardo en favoritos, para no despistarme ni una entrada!
    Un saludo!
    natalia

    ResponderEliminar