martes, 23 de julio de 2013

Mi primer amigurumi... un "Pou"

Hola. Pues me he atrevido con los amigurumis y me he lanzado con un patrón "sencillito" que he encontrado en  Lanas y ovillos. Y pongo las comillas en "sencillito" porque una cosa es ver la facilidad con que los hacen y otra muy distinta es hacerlo una misma (pero si todavía no sé casi ni agarrar el ganchillo!!!).
Bueno, pues después de hacer y deshacer varias veces el Pou, éste es el resultado (muy mejorable).


He cambiado los ojos con respecto al patrón (porque no me salen como los hace ella y tampoco tenía ojos de seguridad) y los he tejido con anillo mágico de 6 puntos. Las pupilas están tejidas también con anillo mágico y luego les he dado un toque de luz con unas puntadas de lana blanca.


 También le he cambiado un poco la sonrisa y la he hecho más amplia y más de "medio lao".


El "Pou" cambiará de tamaño según el grosor de la lana y el ganchillo que utilicéis. En mi caso ocupa casi la palma de mi mano.




Bueno, pues dejando un poco de lado los errores y fallos que tiene, debo reconocer que me ha encantado la experiencia "amiguruminera" y seguiré practicando a ver lo que sale...

Por último una confesión... me acabo de enterar de que el "Pou" es el personaje de un juego... en fin.
Hasta otra.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien,muy expresivo con tu toque personal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos míos y de mi arañita Cupertina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia. Un placer saludaros a ti y a tu arañita hacendosa que "teje y teje muchas telas delicadas y sedosas...".
      Hasta pronto.

      Eliminar