miércoles, 15 de octubre de 2014

La vaca prometida...

No, no es que la vaca se vaya a casar... es que lo prometido es deuda, y esta vaquita es el pago a una promesa.


Hace bastante tiempo prometí a una vecina del pueblo a la que le encantan las vacas, que le iba a pintar una camiseta de vacas. Por una u otra razón aquello fue quedando aparcado. 
Pero ahora he tenido ocasión de pasar unos días allí (hacía mucho tiempo que no podía ir) y he aprovechado para pagar mi deuda, solo que "un poquito" cambiada, porque la vaquita en cuestión, en vez de una camiseta, se ha convertido en un amigurumi.




He utilizado varios colores de lana calidad Kim (100% acrílico) de Lanas Stop, y un ganchillo número 2/0. Está tejida siguiendo el patrón de "Lanas y ovillos", aunque he añadido un par de vueltas más a las patas, le he quitado las manchas y le he puesto un cencerrito (que suena y todo) alrededor del cuello.




También le he añadido una cola, para que pueda espantar las moscas, que ya se sabe que son muy pesadas...


Bueno, pues promesa cumplida... espero que os haya gustado, y os animo a que la tejáis que es muy fácil y en "Lanas y ovillos" explican todo maravillosamente.
Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Es una monanda Sonia!! me encanta con los ojitos que mira a la cámara jiji enhorabuena porque seguro que a su nueva dueña le habrá encantado!! un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sí... la verdad es que me gustó tanto a mí, que a punto estuve de quedármela... pero una promesa es una promesa. Gracias por pasarte. Un beso

      Eliminar
  2. Que bonita la vaca, tan pequeñita y con esa carilla.
    Es un bonito regalo, seguro que a tu vecina le ha encantado. (^.^)
    Enhorabuena. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. hola Sonia!! que monada esa vaquita, a mi me encantan las vacas y te digo que esta es una obra de arte! Guapa, que talentosa eres. te felicito! he retomado algunos trabajillos que tenia en suspenso (es que x aqui el otonyo no queria empezar y con el calor no me daban muchas ganas de tejer) ya te los mostrare... aunquen nunca seran tan bonitos como los tuyos! te abrazo desde Italia. Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal Alejandra?. Muchas gracias por tus palabras. Estoy segura de que tus trabajos son estupendos y no tiene nada que envidiar a nadie. Me encantará verlos. Un beso.

      Eliminar
  4. Ooh que monada, me encanta con el cascabel y todo. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar