sábado, 18 de abril de 2015

Minions...

Hola, ¿cómo estáis?. Os presento a los amigurumis Bob y Stuart, dos de los minions protagonistas de "Gru, mi villano favorito" (Despicable me).
Están tejidos siguiendo los patrones que Rud y Juth, de Amigurumis Fan Club, publican gratuitamente en su blog.


Son unos patrones muy claros y bien explicados, y van acompañados de numerosas imágenes, con algún truquito muy útil y un foto-tutorial extra sobre cómo hacer los ojos.


















                BOB




















  STUART               



Hace unos días publicaron también el patrón de Kevin. Es el que me falta para tener el trío al completo. Espero sacar algo de tiempo para poder tejerlo.
Mi parejita está tejida con lana de "Valeria di Roma" y "Delfos" de Lanas Stop, y un ganchillo un número menor de lo que indica la etiqueta. 
Ha sido muy agradable tejerlos, y, de paso, he aprendido unas cuantas cosillas que me van a ser muy útiles en el futuro.

No dejéis de pasaros por Amigurumis Fan Club, donde podréis encontrar muchos otros patrones y consejos muy practicos.
Hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Te han quedado fantásticos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He visto muchos amigurumis minions pero coo estos que has hecho, ninguno. Simplemente geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma. Muchas gracias, pero el mérito es de Rud y Juth de Amigurumi Fanclub, que son las que han creado los patrones. Cuando los vi por primera vez me parecieron de los mejores sobre Minions que había por la Web... y no me pude resistir. Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta lo bien que te han quedado!
    En mi blog te he dejado un regalo, que espero te haga ilusión.
    Un besico,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/2015/04/premio-excellence.html

    ResponderEliminar
  4. Fantásticos Sonia, que bonitos y que divertidos, me chiflan. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, aparezco un poco tarde pero "mejor tarde que nunca" jajaja ...y ¿que decir?, no tengo palabras, te han quedado estupendos!!!
    Nos encanta la opción de elegir fieltro marrón directamente y con el brillo bordado para los ojos y vemos que no has tenido problema para equilibrarlos y que se te aguanten de pie correctamente ...aunque a Stuart lo noto un poco aburrido, creo que hecha de menos a Kevin!!! :)
    Besines guapa!!!
    Estamos en contacto,
    Jud

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡que maravilla! Que manos tan maravillosas tienes y que arte te han salido perfectos. Te importaria poner el esquema de puntos de los aumentos es q yo así no lo entiendo o el paso a paso por lo menos del peto. Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. El patrón de éstos muñecos NO es mío, tal como indico en el texto de la entrada. Es de Amigurumis Fan Club. Si entras en su página encontrarás los patrones de los minions con un montón de explicaciones y trucos. Si clicas sobre el texto en azul de mi entrada te dirige directamente al sitio donde están los patrones.
    Muchas gracias por tu comentario. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Quedaron lindos, mi interrogante es como has hecho para k se puedan quedar en pie, me gustaria saber tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel. En Amigurumis Fan Club utilizan recortes del "corcho blanco" de las bandejas de poliexpan que vienen en algunos alimentos envasados. En el momento que tejí los minions no tenía ese tipo de material y lo sustituí por recortes de una alfombrilla de ratón que tiene un grosor de unos 5-6 mm. Con éste material quedan muy armaditos. Luego tan solo es cuestión de coser las piernas intentando centrarlas para que los pesos se repartan bien y el muñeco no se caiga. Espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar