En el "capítulo anterior...", dejábamos a Nosé yendo a buscar a dos X5nianos que estaban a punto de llegar. ¡Pues llegaron!, y el bueno de Nosé me los trajo a casa (mi pobre casa está empezando a parecerse al Area 51).
Nosé:-Hola Sonia. Ya están aquí... Te presento a los hermanos Titor... éste es Tito y ella Tita... (no se han "comido mucho la cabeza" con los nombres tampoco, pensé yo)
Tito y Tita:-¡Hola Sonia!. Gracias por recibirnos en tu casa. (Qué remedio, pensé).
Yo:-¡Hola!... me imagino que también vendréis muertos de hambre ¿no?... ya me voy conociendo yo ésto de los viajes interestelares... ¡Venga, a desayunar!. (Si, si... tienen mucha manía de presentarse a primera hora de la mañana).Y como yo ya me "olía el percal", tenía preparada una buena provisión de pan de hogaza y de aceite de oliva "Virgen extra", porque ya que venían de tan lejos, había que agasajarlos con aceite del bueno.
Tal como esperaba: ¡se pusieron finos!. ¡Qué manera de comer, madre mía!. La comida en X5 debía ser muy mala, pensé, porque si no, no me explico esas tragaderas.
Y una vez con la barriga llena y cara de satisfacción se pusieron a hacer planes y a organizarse para ver cómo llevaban a cabo su misión. Por lo que les entendí (porque tuvieron el detalle de hablar en castellano), Nosé se quedaría por mi barrio, o sea, que me imaginé que le iba a tener en casa un día sí y otro también... Tito y Tita irían juntos a la casa de unos pequeños hermanos mellizos a los que tenían "echado el ojo", porque según ellos es más fácil acostumbrar a los humanos a hacer las cosas bien desde que son pequeños y tienen la mirada limpia y el corazón abierto; cuando crecemos nos volvemos unos bestiajos y cuesta más hacernos ver las cosas... ahí estoy de acuerdo.
Pero me pareció que a Nosé no le gustó del todo que los hermanos Titor se fueran juntos... me daba en la nariz que le hacía "tilín" Tita y que le hubiese gustado irse con ella y dejar a Tito en mi barrio.
En un momento en que Nosé y yo pudimos quedarnos a solas, le comenté:
Y como, sobre todo, Nosé es un profesional como la copa de un pino y antepone la "obligación a la devoción" se puso manos a la obra...
Han pasado unos meses desde entonces y anda por el barrio tomando notas y haciendo sus cosas. No me explica con detalle, pero a veces creo ver pequeños cambios en algunas personas... ¿será por él?.
A Tito y Tita, les veo de vez en cuando, porque están muy ocupados con los mellizos. Guardan muy en secreto sus avances, pero creo que estos mellizos, cuando sean mayores, van a hacer algo bueno por el planeta... ¡seguro!
Yo: Nosé, me parece que le pones ojitos a Tita... ¿me equivoco?
Nosé: ¿Tanto se me nota?.
Yo: Un poquillo, la verdad. Pero no me extraña. porque Tita me parece una...(¿chica?, ¿extraterrestre?)... una preciosidad (quedé bien ¿no?)... y es muy simpática.
Nosé: ¡Ya lo creo!. Me gusta desde hace mucho y cuando nos destinaron a los tres al mismo planeta me puse muy contento... aunque pensé que íbamos a trabajar en la misma zona... Pero no importa, porque como vamos a estar mucho tiempo por aquí tendré ocasion de conquistarla... podremos quedar los fines de semana, y seguro que al final la tengo en el bote.
Yo: Pero vas a tener a Tito de carabina...
Nosé: No importa, Es un buen tipo. Y además... hay que llevarse bien con el "cuñao", como decís vosotros.
Y como, sobre todo, Nosé es un profesional como la copa de un pino y antepone la "obligación a la devoción" se puso manos a la obra...
Han pasado unos meses desde entonces y anda por el barrio tomando notas y haciendo sus cosas. No me explica con detalle, pero a veces creo ver pequeños cambios en algunas personas... ¿será por él?.
A Tito y Tita, les veo de vez en cuando, porque están muy ocupados con los mellizos. Guardan muy en secreto sus avances, pero creo que estos mellizos, cuando sean mayores, van a hacer algo bueno por el planeta... ¡seguro!
En cuanto a la relación de Nosé y Tita, creo que va "viento en popa" ("cuñao" incluído), y no descarto tener que ponerme a dieta para entrar en un traje de "madrina intergaláctica" en breve... ya os contaré.
¡Hasta pronto!
je,je,je. Me encanta esa historia de Nosé y sus amigos, tiene que continuar.
ResponderEliminarBesitos
¡Gracias!. Ya os contaré si Nosé me hace "tia-abuela galáctica"... Un beso.
EliminarHola, por mi me pueden invadir estos preciosos alienigenas, son una monada 😍 😍 😍 😍
ResponderEliminar¡Ojo! no lo digas muy alto, que te toman la palabra... Un beso
EliminarSon preciosos y los colores me encantan !Bss
ResponderEliminarMuchas gracias Carmen. Un beso
EliminarTe veo de abuela intergaláctica en breve ja ja..muy bonitos estos amigurumis, muy achuchables,,y con grandes ideas que falta nos hacen.
ResponderEliminarMe tienes enganchada a tu historia desde que llegó Nose.
La fotico del bebé abrazando a Tita ainsss me encanta!
Un abrazo!
¡Hola Ani!. Creo que Nosé y los Titor van a hacer muchas cosas buenas y tal vez en no mucho tiempo nos den alguna sorpresa... Qué bien que te hayan gustado. Un abrazo.
EliminarQue bonitos te han quedado!
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!. Muchísimas gracias. ¡Un beso!
EliminarLos muñecos son preciosos y la historia está genial. Me chifla. Si vienen más amigos yo les cedo mi casa como cuartel general en esta zona y les invito a un buen desayuno, claro.
ResponderEliminarBicos
¡Hola!. Pues vete preparando el pan con aceite, porque en el planeta X5 se ha corrido la voz de lo bueno que está y creo que... ¡¡¡vienen en oleada dentro de poco!!!. Un beso
EliminarMe chiflan esos alienígenas, que continue la historia... Besos!!
ResponderEliminar¡Hola Cande!... Me estrujaré el magín... Un beso.
EliminarPero qué grupete tan simpàtico!!!
ResponderEliminarMe chiflan!
¡Muchas gracias!. Un besazo
EliminarHola Sonia, tienes un blog precioso!! Felicidades por ser tan creativa y tan imaginativa. Por cierto, me ha encantado la historia de Nosé y de los hermanos Titor :)
ResponderEliminarBesos
¡Hola Trinidad!. Muchas gracias... yo creo que Nosé apuntó mal cuando llegó, porque le habría ido mucho mejor si hubiese aterrizado en tu casa.. Tú sí que le habrías dado bien de comer!. Un abrazo.
EliminarJajajaja, me encanta la historia de estos tres, me he enamorado de Tito, ese color es taaan bonito!!
ResponderEliminarSeguro que esos niños crecen llenos de buenos deseos y buenos pensamientos, así conseguiremos un mundo mejor!!
Un besazo!!
¡Ojalá!... que falta nos hace. Un abrazo.
EliminarUm encanto seus trabalhos! Grande abraço!
ResponderEliminarErica
blog:https://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/
¡Obrigado!. Muchas gracias Erica. Un abrazo,
EliminarHola Sonia!
ResponderEliminarprimeramente felicidades por tus trabajos. Estos últimos personajes son la mar de resalaos! muy bonitos! en segundo lugar darte las gracias por el patrón de la sirena blanca. La he hecho, mañana la publicaré en mi blog.
gracias
Un abrazo
Hola Paqui. ¡Qué bien!. Estoy deseando verla. ¡Muchas gracias por tejer uno de mis patrones!. Un abrazo
EliminarEs un trio la mar de simpático!!Bss
ResponderEliminar¡Gracias Carmen!. Un abrazo
Eliminarhola, como puedo tener los patrones? quiero hacerlos para mis nietos! soy de Argentian
ResponderEliminarHola Silvia. Lo siento, pero el patrón de estos muñecos formó parte de un ebook de pago solidario llamado "Patrones por una vacuna", (puedes ver la publicación en éste blog) y de momento no están disponibles. Gracias por tu interés. Un saludo.
Eliminar