"La calle de la abuela" cumple hoy 8 años. Han sido 8 años con evolución desigual... junto a épocas muy productivas ha habido otras (como la que mi pobre blog vive ahora), en las que está un poco "sujeto con pinzas", rezando para que no venga un ventolero y se lo lleve por delante... pero aguantando.
Y me gustaría que aguantase, de veras, porque es mi pequeño espacio, porque me gusta y porque me relaja... y porque he aprendido mucho gracias a él... y porque aunque sea muy humilde, muy sencillo, muy de "andar por casa", le tengo mucho cariño.
Así que SÍ, esa es la idea... seguir y esperar que vuelvan tiempos más creativos y productivos.
No me olvido de que suelo haceros un pequeño regalo en forma de patrón cuando llega el Cumpleblog. Y ¡claro que lo hay!... aunque aún tendréis que esperar unos días para que lo pueda acabar de testear... paciencia que todo llega.
Os dejo una pista...
Gracias por estar ahí. ¡Hasta pronto!
Muchas felicidades! Espero que sigas ahí, aunque sea "a poquines".
ResponderEliminarBesitos
Lo intentaremos... Gracias Mai, un beso.
EliminarQué gusto leerte. Muchísimas felicidades. ¡¡¡8 años!!! Espero que poco a poco vayas recuperando las ganas y esa creatividad que dices que anda en horas bajas y te dejes caer por aquí más a menudo, nos encanta leerte.
ResponderEliminarBicos
¡Muchas gracias!. A ver si cogemos carrerilla. ¡Un beso!
EliminarHola Sonia...te entiendo muy bien! y creo que la mayoria de blogueras que empezamos esta andadura también!
ResponderEliminarPero la creatividad es un poco así, no siempre se puede estar publicando contenido como si de una máquina en serie se tratara.
Lo importante es hacer las cosas con la misma ilusión que cuando empezamos!
Esos pies que asoman ya me sacan una risita y un "que ganas de verlo"
Un abrazo grandote!
Así es, Ani. La creatividad y las ganas van y vienen, pero lo que si es cierto es que cuando las musas asoman te hacen disfrutar como una niña pequeña. Espero enseñaros pronto lo que hay por encima de esas patitas. ¡Un beso!
EliminarFelicidades por tu cumple los, ocho años nada menos. Sigue adelante muchos años más.
ResponderEliminarGracias Matilde... vamos a intentarlo. ¡Un abrazo!
EliminarMuchas felicidades por este cumpleblog. La verdad es que cuesta un poco esto de mantener los blogs pero al final creo que nos merece la pena intentar que sigan adelante. Parecen las patitas de un pato....
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!. Las redes sociales tienen parte de culpa... son más rápidos, mas inmediatos... Pero por nada del mundo dejo yo mi querido blog, en el que puedes ser un poco más tu mismo, en el que puedes cuidar lo que presentas un poco más...
Eliminary lo que dices que parece... caliente, caliente!. ¡Un abrazo!
Mmm... Yo voto por patitas de pato. Feliz cumpleblog! Ocho añazos! Espero que no llegue esa ventolera y que quedes con las pocas que seguimos fieles a los blogs! Un beso!
ResponderEliminarYo también lo espero Judith. Me daría mucha pena que los blogs que, al menos para mi, son tan especiales, vayan desapareciendo.
Eliminar¡Ah!, y ... caliente, caliente... Un beso.
Oh, cuánto tiempo! Que esos 8 años se multipliquen por muchos más, y que ninguna ventolera se lleve tu blog.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, creo que a todas nos ha pasado algo parecido a lo largo de esta andadura blogueril, de hecho yo he pasado épocas en las que no publicaba nada en el blog.
Muchos blogs han ido desapareciendo, ahora hay más actividad por instagram, facebook... pero no es lo mismo, a mi tambiébn me gustan mucho más los blogs, pero para gustos...colores ;)
A ver con qué nos sorprendes esta vez, yo también veo ahí unas patas muy de pato, a ver a ver.
*Besos de colores*
¡Hola!. Pues sí, Instagram está muy bien, es rápido, directo, muy visual... pero para mi los blogs tienen otra cosa, más calidez, se nota el tiempo y el cariño en cada entrada... por eso no quiero que desaparezca ni el mío ni el de ninguna de vosotras. Me da mucha alegría cada vez que os visito para ver una entrada nueva, me inspiráis...
EliminarY lo de la pista... caliente, caliente...
¡Un beso!
Pero Sonia!!!
ResponderEliminarSe me había pasado su cumple-blog!!!
Muchas felicidades!!!
Todos pasamos por temporadas de parálisis... jejeje... pero creo que es bueno... así vuelves luego con más ganas!!!
Aquí te estaremos esperando!!!
Besos!
¡Muchas gracias Ana!. Estoy metida en mil cosas... ¡a ver si remato alguna!. Un beso
EliminarMucho ánimo prima.
ResponderEliminarEstoy segura de que pronton retomaras este espacio tan bonito que has creado y podremos disfrutar de él.
Todo lo que desprendes es arte
Ezkerrik asko!. Muxu bat!
Eliminar