lunes, 5 de diciembre de 2022

Concurso en Design Contest "Fantasy Creatures" 2022 Edition.

Hola. 

Este año Amigurumi.com ha convocado dos concursos de diseños de amigurumi y claro, me he animado a participar en los dos (osada que es una). 

En el anterior participé con el diseño de mi "Abeja Abigail" y ahora, en el que se ha convocado con el nombre de "Fantasy Creatures 2022 Edition", me voy a animar a presentar un diseño que ya conocéis: "NOSÉ", el extraterrestre.


Si os apetece votar por mi diseño os dejo el enlace a la página del concurso (solo teneís que hacer clic en él):

 VOTE FOR "NO-SÉ", the alien.

Podéis votar a "Nosé" o a los 10 diseños que más os gusten desde hoy 5 de Diciembre hasta el 9 de Diciembre incluido.

¡Ah!... Y por votar participáis en el sorteo de unos premios muy, pero que muy atractivos.

¡Muchas gracias!.


8 comentarios:

  1. No sabía yo de este concurso, ya he votado, y uno es para ti, me encanta tu Nosé, el nombre es lo más, y el trabajo una maravilla, mucha suerte¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!. Si curioseas un poco por el blog, verás que hay un "minicuento" en el que se desvela el por qué del nombre... ¡Muchas gracias por tu voto, Mayte!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Ana!. Sí, te sale el primero porque a cada concursante se le asigna un link directo a la página de votación para que salga el primero su diseño. Así todos los/as concursantes tienen la opción de que su diseño sea más visible entre la gran cantidad de participantes que suele haber.
      ¡Muchas gracias por tu voto!.

      Eliminar
  3. Aix! Que llego tarde a las votaciones! No puede una despistarse con el blog... Qué tal fue...? Es un concurso con una competencia brutal pero es bonito participar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith. No te preocupes, que con la cantidad de cosas que tenemos en el día a día ya tenemos bastante.
      Fue bien, dentro de lo que esperaba... quedé en el puesto 214 de 510 participantes... de la mitad para arriba. ¡Ni tan mal!.
      La verdad es que los diseños ganadores se lo merecían porque eran muy bonitos y bien trabajados. Me alegré especialmente por "Amigurumeando con la luna" aunque, sinceramente, creo que su diseño debería haber quedado entre los tres primeros.
      Gracias por pasarte por aquí. ¡Un beso!

      Eliminar