lunes, 30 de octubre de 2023

HALLOWEEN: Ilustraciones brujeriles

Halloween ya está aquí... Y aunque no lo "celebro", debo reconocer que me encanta la parafernalia de montruos, calabazas, fantasmas, pelis de miedo (esas me gustan en cualquier época del año), y por supuesto, brujas...

Así que aprovechando esta fecha y que además me encanta el mundo de la ilustración, os voy a mostrar unas cuantas ilustraciones de brujas terroríficas de varios autores y autoras con un gran talento.

Casi todas las imágenes provienen de un blog del que ya os he hablado en alguna ocasión y es de mis favoritos, porque te abre las puertas al conocimiento de grandes artistas. Se trata de Pinzellades al mon y os recomiendo una visita; sinceramente, merece la pena. 

Si queréis conocer algo más a los y las artistas, bajo cada imagen encontrareis un enlace que os llevará a sus páginas. 

Y si os apetece ver más cosas de brujas, os invito a visitar mi tablero de Pinterest Gente con arte: Brujas

Y ya, sin mas... ¡Brujas!














































Espero que esta pequeña selección brujeril os haya gustado. Hasta pronto.


6 comentarios:

  1. Qué buenas ilustraciones...
    Yo tampoco lo celebro... pero siempre publico algo con la temática... jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen recopilatorio!
    Siempre está genial descubrir talentos como estos,,que aportan nuevas e inspiradoras ideas😉
    Buen trabajo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de Halloween! Pero me encanta la ilustración y esta selección que has hecho es una maravilla!

    ResponderEliminar