¡Hola!. Que levante la mano la tejedora (o el tejedor) que NO tenga almacenados restos de lanas, hilos, algodones... y que los guarde para una "ocasión", o como suelo decir yo, para un "por si acaso"... nadie????... je, je, jeeeee... lo sabía.
Todos los "lanadictos" los tenemos, y de gran variedad de tamaños y colores... Para muestra un botón...
En entradas anteriores os he ido hablando de algún proyecto en el que utilizar esos restos, pero me parece que es una buena idea ordenar un poco el tema y así iré publicando de vez en cuando entradas en las que os mostraré trabajos en los que ir gastándolos. Cuando no sean míos incluiré un link al sitio para que podáis acceder a los patrones o tutoriales. En unas ocasiones necesitaremos apenas un par de metros, y en otras podremos utilizar los ovillitos algo mayores. Pueden ser piezas tejidas o manualidades en las que hemos usado lanas... un poco de todo.
Para empezar, un recordatorio de algunas cositas ya publicadas en el blog (barriendo para casa...):
Espero que os animéis a ir utilizando esos restos. Próximamente... más. Hasta pronto.
Sonia que propuestas ingeniosas, siempre tenemos restitos.... besote
ResponderEliminarGracias Abril. Un beso
Eliminaryo tengo una bolsita con mini restos de hilo por si acaso me vale para algo jajaja muy buenas ideas un besito muaks!!!
ResponderEliminarNunca se sabe, verdad?. Gracias Susi. Un beso
EliminarSon unas ideas estupendas!!besos
ResponderEliminarGracias!!!. Un beso
EliminarLa verdad es que con los amigurumis siempre tienes algún detalle que hacer con esos "restos" que dices.
ResponderEliminar(Le di sin querer a enviar mientras estaba escribiendo >.<).
EliminarYo ahora estoy haciendo grannys para la iniciativa de #lamantadelavida con lanas que tenía en casa y que no uso para nada :)
Es una estupenda manera de aprovecharlos!!!. Un beso
EliminarUso tan poquita lana que apenas tengo restos, pero me encantan esos molinillos. Creo que voy a animarme a ponérselos a una guirlanda de luces. A ver como me quedan.
ResponderEliminar