viernes, 10 de diciembre de 2021

EL GANCHILLO SOLIDARIO DE "COSETES PETITES"

La vida te da una de cal y otra de arena. 

Si soléis pasar por aquí recordaréis que hace unos tres años publicaba una entrada en la que hablaba de mi decepción hacia ciertas personas y, sobre todo, al uso que se daba a los patrones gratuitos publicados en este blog. No os voy a aburrir repitiendo todo lo que escribí en ese momento, pero tal vez si leéis de nuevo la entrada ( AQUÍ ), entendáis a lo que me refiero. Esta es la de cal...

Y la de arena me ha llegado en forma de un maravilloso regalo que me ha hecho mi tocaya Sonia, del blog COSETES PETITES.

Sonia, durante todo el año, teje de todo y vende sus trabajos, donando lo recaudado (entre otras causas), a la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS en favor de la investigación contra la Leucemia.

Como os digo, teje de todo, pero en Navidad me hace el honor, ya desde hace algunos años, de utilizar como parte de su repertorio, el patrón de mi amigurumi "El pequeño Fino".

Y cuando una persona tan solidaria como ella utiliza uno de mis patrones para algo tan loable, no puedo más que sentirme súper orgullosa y agradecida.

En este vídeo os muestro parte de su trabajo.


Para saber más cosas sobre ésta ganchillera solidaria os remito a su blog COSETES PETITES y a su cuenta de Instagram @cosetespetites