Naki es mi segundo muñeco con patrón propio. También está tejido. pero en esta ocasión he utilizado para el cuerpecito las agujas circulares.
Los brazos y los pies están tejidos a dos agujas, al igual que el pequeño bolsillo de la barriguita.
El ojo y la boca son cordones de tricotin. También lo usé para hacer la flor que decora el bolsillo. Las pupilas son dos botones viejos de una chaqueta austriaca.
El ojo y la boca son cordones de tricotin. También lo usé para hacer la flor que decora el bolsillo. Las pupilas son dos botones viejos de una chaqueta austriaca.
Quería aprovechar restos de lanas y unos ovillos que regalaban con una colección de fascículos que nunca acabé. El cuerpo está tejido con dos cabos, uno crudo y otro anaranjado, y queda según se va tejiendo, un efecto jaspeado bastante chulo. Para brazos y pies aproveché unos restos de lana cruda de Katia. Usé como relleno miraguano.
Me gustan todos, pero el que más me gusta es Naki.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Carlos. Si sigues el blog, verás cómo dentro de poco la familia va a crecer.
EliminarMuchas gracias por tu visita
Hola guapa. Me puedes decir qué patrón has empleado para tejer este y el monstruito negro? Me encantan para tejerlos para mi peke para esta Navidad. Gracias!!
ResponderEliminarHola Patry. Pues la verdad es que ambos son patrones propios, y debería buscar en el "baúl de los recuerdos" para ver si aparecen los apuntes que tomé mientras los tejía. No te prometo nada, pero intentaré buscarlos y si tengo ocasión publicaré la entrada con el patrón. Gracias por pasarte por "La calle de la abuela". Un beso
EliminarGracias guapa. Te dejé otro comentario idéntico en otro muñeco por error y no me deja borrar. Disculpa y me inscribo para ver tus entradas y espero esa especialmente jeje. Un beso
ResponderEliminar