Xandra, del blog Arte Friki y yo, llevábamos tiempo pensando en organizar algo con lo que ayudar a las Protectoras de Animales, que hacen una labor tan fantástica en favor de los pobres bichillos sin hogar, y que se ven siempre tan faltas de recursos. Y se nos ocurrió organizar un RETO POR LAS PROTECTORAS DE ANIMALES.
¿En qué consiste?... Se trata de crear algo, sea del material que sea, con la técnica que más os guste, y después donarlo a la protectora que queráis para
que lo vendan en sus tiendas o mercadillos solidarios. Como Protectoras hay en casi todo el mundo, podéis participar desde el país que sea, porque seguro que encontráis una a la que ayudar. Y que no os de pereza llevarlo a la Protectora, que es por una buena causa ¿verdad?
Quién no sea mañoso pero quiera participar también en el reto, puede contribuir, donando mantas/toallas viejas, pienso... Incluso algún euro para sus necesidades inmediatas... lo que sea.
Y si no podéis participar y queréis compartir en vuestros blogs o redes sociales la iniciativa y la imágen del reto, será estupendo también. Se trata de cuantos más seamos, mejor, más ayudaremos.
El reto termina el 13 de febrero. Ese mismo día, ya sea en vuestro blog o Facebook tenéis que publicar la aportación al reto y (esto es muy importante), los datos de
la Protectora a la que habéis hecho la donación. De éste modo daremos a
conocer protectoras de distintos sitios.
Después tenéis que ir al blog de Xandra click aquí y enlazarlo como en las fiestas de enlaces.
Espero que os animéis, que es por una noble causa. Los pobres bichillos abandonados se merecen una ayuda y ¡quién sabe!, a lo mejor de todo ésto sale incluso alguna adopción... ¡Ojalá!
¡Muchas gracias y hasta pronto!
Espero que se apunte mucha gente y entre todos consigamos ayudar a tantas protectoras como sea posible, todo por los peluditos!
ResponderEliminarSeguro que se apunta mucha gente!!besos
ResponderEliminarEso espero, porque podrían salir muchas cosas buenas de aquí, ¿no crees?
EliminarVoy muy justa... jejeje
ResponderEliminarTranquila Ana, que hemos ampliado el plazo hasta el 13 de febrero.
Eliminar