Hola, ¿cómo estáis?.
Hoy mi querido y medio abandonado blog cumple 12 años.
Creo que la última entrada que publiqué fue en Navidad, y de eso han pasado ya cinco meses. Echo de menos pasar por aquí más a menudo y mostrar las cosas que voy tejiendo aunque, en realidad, no son muchas.
La vida es complicada, bien lo sabéis y, a veces (más veces de las que quisiéramos), se impone y hay que establecer prioridades. Y en esas estamos, priorizando y atendiendo a lo importante.
Pero no he querido desaprovechar la ocasión de este cumpleblog un tanto "deslavazado" para saludaros.
Ya sabéis que un blog como este no es sólo tejer o hacer una manualidad... redactar una entrada, un patrón, hacer fotos decentes y publicar lleva un tiempo del que ahora mismo ando bastante escasa.
Todo llegará, y sé que cuando sea el momento, seguiréis ahí.
Os mando un abrazo.
Hasta pronto.
¡Felicidades!
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias May. Un beso.
EliminarMuchas felicidades Sonia!!!
ResponderEliminarEspero que todo esté bien...
Me ha pasado eso de "la vida"... jejeje... y siempre he pensado que el blog tiene que ser un espacio para disfrutar... así que poco a poco...
Ya volverás cuando tengas tiempo... y aquí estaremos!!!
Un besote!
Muchas gracias Ana. Un beso.
EliminarClaro que estaremos! Ya ves que auí seguimos felicitándote por los 12 años de blog. Me has hecho recordar que en 15 días el mío cumple 10. Quería hacer algo para celebrarlo pero como siempre me pilla el toro...
ResponderEliminar¡Muchas gracias Judith!
EliminarSonia, felicidades por esos 12 años de tu blog, y a por muchos más!!! Y claro que estaremos por aquí. La vida es así, a veces tenemos que priorizar, yo ando también priorizando, pero mira, hoy voy a echar un ratico por este mundo de los blogs.
Eliminar*Besos de colores*
¡Muchas gracias Maricarmen!. Besos de colores para tí también.
EliminarBeautiful blog
ResponderEliminar